DECOUTILCARLY

PREGUNTAS FRECUENTES


¿ESTÁN REALIZANDO ENVIOS DURANTE LA CUARENTENA?

Sí. Actualmente estamos realizando envíos, pero con una demora mayor a la habitual ya que los correos postales estan colapsados debido a la gran demanda del servicio. ¡HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS!


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito o Efectivo a través de PagoFácil o RapiPago.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantánea, asi que despreocupate, cuando tu pedido esté listo ¡lo despachamos!

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFácil) o transferencia bancaria, una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago, la plataforma cancela automáticamente el pedido.

 

¿DONDE QUEDA EL LOCAL?

¡No tenemos local! TRABAJAMOS 100% ON-LINE con nuestra tienda.

En Mar del Plata contamos con un punto de retiro gratuito SÓLO PARA RETIRAR compras hechas previamente por la web, nuestro taller de Santa cruz 5036 (de LUNES a VIERNES de 9 a 12 y de 15 a 19hs).


¿HACEN VENTA MAYORISTA?

¡No, no tenemos venta mayorista!


¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

No, nuestros productos son hechos especialmente para cada pedido, por lo tanto no realizamos cambios.


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO? Por la situación actual los envíos pueden demorar más de lo normal.

Recordá que TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN TIEMPO DE PRODUCCIÓN. No tenemos ni entrega ni despacho inmediato.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el mismo lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.


¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiroEl costo de este envío debe ser abonado nuevamente.


¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido. ¡Toda la info necesaria va a estar en todos los mails que te vayan llegando!

Si verificás que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.


STOCK

En caso que un producto figure sin stock, déjanos tus datos y te contactaremos ni bien entre nuevamente en stock.

Muchas Gracias!!

Mi carrito